ALLANDE.- Niños artistas

IMG_8639

La Biblioteca Pública Celestino Valledor organizó una obra de teatro infantil en la Sala de Actos del Ayuntamiento, que se enmarca dentro de las actividades de acercamiento de los niños a la lectura.

 La obra se titulaba “En busca del lobo feroz” de Jaime Luis Martín, y sus protagonistas fueron los niños que asisten los martes en la Biblioteca al taller de lectura “El Cuento de los Martes”.Fueron ocho los personajes de esta historia que se representó en la Sala de Actos, habilitada para escenario, a la que asistieron alrededor de un centenar de personas.

 El aprender a memorizar y no dejar de lado los libros cuando las nuevas tecnologías amenazan con ocupar toda la atención de los más pequeños es el objetivo de estas actividades que se promueven desde la Biblioteca por parte de su responsable Tanía Rodríguez.

 Otras actividades que se llevarán a cabo próximamente serán la presentación del último libro de la escritora de origen allandés Celia Álvarez “Una historia al aire libre”, y un taller de lectura en el que los participantes se reunirán semanalmente para comentar un libro y compartir un café.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.