CANGAS DEL NARCEA.- Los más pequeños quieren poesía

Remedios
Remedios

La Escuela de Educación Infantil “Los Gigantinos”, de Cangas del Narcea ha celebrado  durante esta semana sus cuartas Jornadas de Poesía. El equipo educativo del Centro organiza estas jornadas para darle mayor importancia a este género literario, a veces algo olvidado, pero que tiene cabida en el mundo infantil.”La poesía reporta grandes beneficios a los más pequeños, además de ser una manera ideal de motivarles hacia la adquisición de hábitos lectores y tener una gran acogida entre el público infantil”.

 “Los Gigantinos” clausuran mañana viernes estas Jornadas de Poesía con la visita de la escritora Remedios Menéndez Calvo, madrileña de origen, pero canguesa de corazón; es Doctora en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad en la que ejerce su profesión.

Esta poeta dedicará a los alumnos de la Escuela el poema “Cielo”, que ha escrito especialmente para la ocasión.

Desde la Escuela quieren agradecerle públicamente el esfuerzo que hace para venir a Cangas a participar en estas Jornadas de Poesía. Al acto acudirán representantes del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, así como los poetas participantes en Jornadas anteriores.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.