TINEO.- Veinticinco mujeres mayores de 50 años inician en Tineo este lunes el segundo taller del programa “Tiempo propio”.

 

tineo jpg

El próximo lunes, día 28 de abril, arranca a las 16,30 horas en la Casa de Encuentro ubicada en los bajos del Cine Marvi de Tineo el segundo de los talleres del programa “Tiempo propio” que promueve el Instituto Asturiano de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Tineo.

Veinticinco mujeres mayores de cincuenta años participarán en las cuatro sesiones semanales de dos horas y media del taller “Siempre activas, ahora en movimiento”, en las que aprenderán técnicas de relajación y antiestrés, estrategias para gestionar eficazmente las emociones, juegos que favorecen la coordinación y la movilidad corporal y realizarán prácticas de inteligencia emocional y actividades saludables.

Iniciación a Internet para mujeres.

También el 28 de abril, ocho mujeres inauguran a las once horas en las dependencias del telecentro, en la Casa de Cultura de Tineo, una serie de cuatro talleres de Iniciación a Internet que organiza la Concejalía de Igualdad en colaboración con el Centro de Dinamización Tecnológica Local y la oficina en Tineo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Entre abril y junio, una treintena de mujeres se iniciará de forma gratuita en el conocimiento de las herramientas y los recursos de Internet en estos talleres de 12 horas de duración, con dos sesiones semanales de hora y media.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.