CANGAS DEL NARCEA.- El diputado popular Venta Cueli defiende la necesidad de un matadero en el concejo

Luis Venta CueliEl diputado del PP, Luis Venta Cueli, defendió ayer, domingo, en Cangas del Narcea la necesidad de un matadero en la localidad que potencie el sector de ganado vacuno. Recordó que el concejo de Cangas es el de mayor número de ganaderías con 20.000 animales censados y con un gran potencial de futuro del sector.  Venta Cueli se pronunció así durante la visita al certamen y subasta de ganado de la raza asturiana de los valles en Cangas del Narcea.

   Según Cueli, el matadero es una instalación por la que apuesta tanto el PP de Cangas del Narcea como el PP regional frente a la posición de PSOE y Foro Asturias que no quieren esta infraestructura, “que, si no se hace con el actual gobierno socialista se hará con el del PP”, aseguró

  El diputado ha criticado que en los dos años de Gobierno de esta legislatura, el Ejecutivo únicamente ha hecho una mala gestión de los fondos para el sector ganadero, pero nada más en favor del sector en Asturias.

   Así ha indicó que el Gobierno de Javier Fernández no ha sabido dar solución a ninguno de los problemas que afecta al sector en el Principado, como los problemas del lobo y la fauna salvaje.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.