CANGAS DEL NARCEA. El alcalde, José Luis Fontaniella, acusa a José Víctor (PSOE) de tiralevitas.

JLFontaniellaEl regidor cangués, ante las declaraciones del líder de los socialistas José  Víctor  Fernández,  que presentará alegaciones al borrador del IGI  del Parque Natural, ha respondido con un dicho o refrán adecuado al caso: “no se puede ir con los de la feria y volver con los del molino”.

Y argumenta el alcalde: “No se puede estar con el cierre de la minería de Almunia y a favor de del carbón cuando interesa. ¿Donde o con quién estaba cuando este alcalde apoyaba a la minería?”

Y continúa: “No se puede crear el parque natural en contra de vecinos, no pagarles  sus derechos reconocidos y ahora querer erigirse defensor de los afectados”.

“No se puede apoyar el matadero y votar a la vez en contra de su financiación.

 “No se puede querer que se paguen las expoliaciones que su partido realizo y votar en contra del crédito para pagarlas”.

 Al regidor ni le extraña ni cree que sea buena para los cangueses “la política errática del PSOE”, y lo invita a sumarse al equipo de gobierno para defender y alegar tanto a favor de la minería como de los derechos de los afectados.

Y termina aseverando “aun así nosotros sí haremos el matadero y sí seguiremos defendiendo el carbón y a los afectados del parque como lo hemos hecho siempre”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.