CANGAS DEL NARCEA en campaña.- La presidenta del PP señala el derecho de los ganaderos asturianos “a preservar sus posibilidades de riqueza y empleo”.

foto PP

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, apuntaba ayer, domingo, en Cangas del Narcea, que su formación apuesta por hacer compatible la tutela del medio ambiente con el derecho de los ganaderos asturianos “a preservar sus posibilidades de riqueza y empleo”.

   Fernández, que ha participado en un mitin del PP en Cangas del Narcea dentro de la campaña para las próximas elecciones europeas, ha remarcado que la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos debe entender y respetar “el protagonismo” que la ganadería debe tener en esa zona de Asturias, al igual que otros sectores como el turismo.

   Asimismo, Mercedes Fernández explicó la importancia de las propuestas del PP para los próximos años en el ámbito europeo y ha hecho referencia al Plan de Gestión del Parque Natural de Fuentes del Narcea. “Creemos que hay que ser conservacionistas pero hay que apostar por el ámbito de libertad y de la creación de riqueza y empleo”, ha dicho.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.