ALLANDE.- Aniversario de juventud

Un momento de la cena
Un momento de la cena

La Asociación de Mujeres Río Nisón de Pola de Allande celebró con una cena en el Restaurante Nueva Allandesa el quince aniversario de su fundación. Toda una adolescencia de una serie de  mujeres que renace cada día y más parece que, por cada uno de ellos, en lugar de aumentar disminuye su edad. Son todo ilusión y ganas de vivir a tope

Al acto asistieron más de medio centenar de socias y contó con la presencia como invitado del Alcalde de Allande José Antonio Mesa. Al terminar la cena, la presidenta de la Asociación, Gertrudis Izquierdo, dirigió un saludo a todas las presentes, y a continuación tomó la palabra el alcalde para agradecer a todas las socias la invitación al acto y la labor realizada por la Asociación desde su fundación.  Dio también la enhorabuena a la Asociación por su aniversario y por la reciente concesión por el pleno municipal de la Avellana de Oro del concejo, y les comunicó también el acuerdo del ayuntamiento de facilitarles un local para sus actividades en el edificio del Centro Social de Mayores.

 Terminada la cena, en los mismos salones del restaurante, se celebró un animado baile que se prolongó hasta las tres de la madrugada.

 La Asociación Río Nisón aglutina a 130 mujeres y desarrolla una importante labor social, con la organización de eventos como la Feria de Otoño, el Día del Emigrante y diversidad de actividades sociales y de promoción de la mujer a lo largo del año.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.