CANGAS DEL NARCEA.- El arquitecto municipal sancionado amenaza con tirar de la manta

 piris jpg

Pues aún no está todo escrito en el contenciosos entre el ayuntamiento cangués y el arquitecto municipal, José Antonio Domínguez. Éste que en l alarga etapa de gobierno del socialista José Manuel Cuervo, acumuló un montón de pleitos y querellas del uno al otro y del otro al uno, parece dispuesto a seguir peleando ya que considera se han producido “una serie de injurias contra mi persona”.

Y es por ello por lo que ha subrayado:  “Han abierto la ‘Caja de Pandora’ y no saben que las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Se sabrá el por qué de este ataque con injurias a mi persona.”

 Juan Antonio Domínguez Piris,  ha anunciado que recurrirá la sentencia en la que se da por bueno el expediente sancionador que se le impuso el Ayuntamiento y que le suspendía, por falta grave, de empleo por dieciocho meses. Domínguez  está acusado de haber emitido informes sobre proyectos presentados por un socio suyo.

A este respecto el arquitecto aclaraba: “No estoy de acuerdo con la sentencia, ni en el fondo ni en la forma, naturalmente desde mi punto de vista profano, por lo que, valorada ya por mis abogados, se apelará inmediatamente, sin perjuicio, en mi defensa, de otras acciones que correspondan”, añadiendo “mi conciencia está tranquila; no hice nada inmoral, ni beneficié, ni perjudiqué a nadie, y siempre defendí los intereses del pueblo de Cangas del Narcea frente a esos infractores y corpúsculos que tratan de deshacerse de mí”.

Piris ha sido  arquitecto municipal durante 32 años .

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.