ALLANDE.- Subvenciones para actividades deportivas

IMG_9067

La Junta de Gobierno Local resolvió la convocatoria anual de subvenciones para actividades deportivas y culturales promovidas por Entidades, y Asociaciones en municipio.  Fueron un total de 16 proyectos los subvencionados con un importe de 3.980,16 euros.

 Los proyectos presentados por los colegios de Berducedo y Pola de Allande, se llevaron la mayor parte de las ayudas.

 El Colegio de Berducedo obtuvo ayudas para dos proyectos presentados por la Asociación de Madres y Padres para una excursión y una carrera, mientras que el Colegio obtuvo ayuda para un curso de natación y un taller.

 Al colegio de Pola de Allande se le concedieron ayudas para una excursión organizada por la Asociación de Madres y Padres, y el Colegio para el viaje de estudios de los niños de educación especial, un curso de esquí, un curso de natación y el cross comarcal.

Las Peñas que organizan los fuegos artificiales de las fiestas patronales El Trueno y Asgaya se encuentran también entre las beneficiadas.

 A la Asociación Oro Castello de Berducedo se le subvenciona la Cabalgata de Reyes, a La Asociación de Mujeres Río Nisón un taller de cocina, a la Asociación de Cazadores una limpieza de caminos, a la Asociación El Baile, unas jornadas Folk, y la Asociación la Ferreirada un carrera BTT.

 La complementariedad con las actividades que organiza el Ayuntamiento, la periodicidad en la organización, lo novedoso de la actividad y su incidencia social fueron los criterios seguidos por el Ayuntamiento a la hora de asignar la ayuda económica a cada proyecto.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.