CANGAS DEL NARCEA se convierte este fin de semana de la villa del caballo

 

 santi serra jpg

Durante el sábado 21 y el domingo 22 de junio, se celebrará en el Recinto Ferial de La Himera el Concurso Morfológico Ecuestre Ecunarcea 2014.

En total hay inscritos 164 participantes entre los que destacan 22 de Pura Raza Española y 14 Árabe. Participarán más de 60 explotaciones de las que 25 son de zonas distintas de Cangas del Narcea.

 Entre las actividades destacables figuran, el sábado a las siete de la tarde, el espectáculo de caballos en libertad, llamado “Trending Topic”. El domingo habrá una gymkhana, a las 12 horas, y una carrera de cintas, a las 16 horas.

El espectáculo ecuestre de caballos en libertad “Trending Topic”  estará a cargo de Santi Serra (Sercam Shows, ganador de la 2ª Edición del concurso televisivo “Tu sí que vales” y de la Show Cup de Equitania 2013) programada para el sábado 21 a las 19:00. El concurso morfológico se iniciará el sábado de 10:00 a 13:30 con la calificación de asturcon y comienzo de las calificaciones de cruzado. El mismo sábado de 15:00 a 19:00 h. tendrá lugar la calificación de ponis y pura raza española y árabe. El domingo de 10:00 a 12:00 h finalizará la calificación de cruzado.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, Suroccidente Agrícola y Biona, Caja Rural de Asturias, Cajastur, La Caixa, Seguros Helvetia, Peñas de Jinetes: El Acebo, El Tranco, Unión Caballar, Jinetes de los Valles del Narcea y La Estampida.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.