CANGAS DEL NARCEA.- El PP asturiano apuesta por un turismo accesible y de caza y pesca

 turismo-discapacitados

La promoción del turismo accesible para personas con discapacidad y del relacionado con la pesca y la caza en Asturias son los nuevos retos que ha propuesto la Comisión de Turismo del Partido Popular, tras su reunión en el Parador de Corias, en Cangas del Narcea. A la cabeza de la comisión, la presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández, destacó la importancia de “trabajar para que el turismo sea un porcentaje elevado y complementario del Producto Interior Bruto (PIB) de la región”.

Mercedes Fernández elogió la “riqueza paisajística” de Asturias de la que destacó el “buen turismo cultural y gastronómico” con el que ya cuenta la región. Sin embargo, la presidenta popular cree que es necesario “marcar nuevos retos” para explotar todas las posibilidades que ofrece el territorio. En este sentido, Fernández ha insistido en la necesidad de que Asturias apueste por un turismo accesible destinado a personas con discapacidad que buscan alojamientos muy concretos que se adapten a sus necesidades. También por el turismo especializado en pesca y caza, que puede aportar, según la presidenta popular “una riqueza añadida”.

Para ella, el Parador del Monasterio de Corias, que el 15 de julio cumple su primer aniversario, es “una realidad magnífica”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.