TINEO.- Cafento recibe a una delegación de Bungoma, provincia del oeste de Kenia

 

 cafento

En  la semana pasada semana, la empresa cafetera Cafento recibió en sus instalaciones de Tineo (Asturias) a una delegación de alto nivel procedente de Bungoma, provincia del oeste de Kenia, en la frontera con Uganda. El objetivo de la comitiva del país africano, uno de los mayores productores de café del continente, tanto por cantidad como por calidad, era explorar posibles sinergias y oportunidades de negocio.

La representación, compuesta por 19 personas y que estuvo encabezada por el propio Gobernador de la provincia, Kenneth Lusaka, y el embajador de Kenia en España, Bramwel Kisuya, tenía interés en conocer las instalaciones y actividad de la empresa asturiana.

La intención de los integrantes de la comitiva del país africano, uno de los mayores productores de café del continente, tanto por cantidad como por calidad, consistía en explorar posibles sinergias y oportunidades de negocio de mutuo interés.

Puede dar de alta gratuitamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.