TINEO.-El Ayuntamiento celebra mañana, martes, el Día de Tineo en la FIDMA con el sorteo de estancias y almuerzos entre quienes visiten su estand.

Visitantes a la FIDMA en stand de Tineo

Este martes 12 de agosto, la 58 Feria Internacional de Muestras de Asturias celebra el Día de Tineo. Con este motivo, el Alcalde y miembros de la corporación municipal de este concejo del suroccidente asturiano visitan el recinto ferial acompañados por los 160 vecinos que se han inscrito para desplazarse en los tres autocares fletados por el Ayuntamiento.

A las 12,30 horas, el Alcalde, José Ramón Feito Lorences y la corporación municipal de Tineo se reunirán a la entrada del recinto ferial Luis Adaro con autoridades, personas invitadas y visitantes que deseen sumarse a la celebración de este Día de Tineo para dirigirse al estand municipal, instalado en esta ocasión en el pabellón de Asturias, en las inmediaciones de la entrada principal del recinto ferial.

Tras las palabras de bienvenida del Alcalde, se ofrecerá una degustación de productos locales. Además, con motivo del Día de Tineo en la 58 FIDMA, todas las personas adultas que visiten este martes 12 el estand del Ayuntamiento pueden participar en el sorteo de noches de alojamiento y comidas en restaurantes del concejo.

El Ayuntamiento de Tineo, en colaboración con las empresas de hotelería y hostelería sortea una noche de alojamiento para dos personas en trece establecimientos del concejo y seis comidas en restaurantes de Tineo, El Crucero, El Peligro y Navelgas.

Los premios podrán disfrutarse en los meses de septiembre, octubre o noviembre en la fecha que la persona agraciada concierte con el establecimiento. El sorteo se realizará el mismo martes a partir de las 21 horas en el propio estand de la Feria.

El Ayuntamiento de Tineo está presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias por undécimo año consecutivo, con un estand en el que muestra la nueva marca institucional del concejo así como la oferta turística centrada en la naturaleza, el patrimonio etnográfico y musical, la gastronomía, los deportes, los museos, las fiestas más relevantes y las etapas del Camino de Santiago, que atraviesa el  concejo de este a oeste.

Además de los paisajes, destacan de Tineo los productos agroalimentarios, con seis producciones  avaladas por marcas europeas de calidad y el Chosco de Tineo como embutido emblemático de la gastronomía local; así como las cinco fiestas declaradas de interés turístico y eventos comerciales como la Feria de Muestras que Tineo celebra el primer fin de semana de mayo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.