CANGAS DEL NARCEA.- Campus de baloncesto y gimnasia rítmica

 BALONCESTO Por segundo año consecutivo y en nombre del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la concejala de deportes  Marta Fernández da la bienvenida en nuestro concejo al  “Campus de baloncesto y gimnasia rítmica” de la mano del Club de baloncesto Agustinos Eras de León.
Este año el campus cuenta con 192 participantes de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.
Según la popular Marta Fernández: “sentimos que este tipo de iniciativas son importantísimas para nuestro municipio, ya que además de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable mediante una alimentación sana y ejercicio físico, se crea un ambiente de convivencia y compañerismo muy fuerte entre el sector más joven de nuestra sociedad a través de actividades programadas y dirigidas por el propio campus. Así mismo, continuamos apostando por el deporte base, y con ello por nuestra juventud”.
El Campus, además de los jóvenes deportistas, cuenta con 27 profesionales entre los que hay monitores de tiempo libre, preparadores físicos, fisioterapeutas y entrenadores tanto para el baloncesto como para la gimnasia rítmica, garantizando así un inmejorable resultado para la actividad y dotando de un altísimo nivel a la misma.
El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha tratado de buscar para este concejo, además de una actividad deportiva, crear una alternativa para los más jóvenes en esta época estival por lo que esta actividad se plantea en las fechas del 20 al 30 de agosto.
Todas estas actividades pueden verse realizadas, gracias en gran parte al esfuerzo que cada verano realiza el Área de Deportes del Ayuntamiento (Toño, Óscar y Víctor), que son el motor fundamental para que los veranos cangueses cuenten con tanta actividad deportiva.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.