CANGAS DEL NARCEA.- Juventudes Socialistas: “Gracias a nuestra denuncia se están arreglando los Parques de la villa”

 

 

Parque del Fuejo
Parque del Fuejo

El pasado 20 de los corrientes nos hacíamos eco “de la preocupación” mostrada por las Juventudes Socialistas con respecto al estado en que se encontraban los parques de la Villa.

Hors después de publicarse la nota de prensa operarios municipales se ponían manos a la obra arreglando las fuentes del Parque del Fuejo. Visto esto los socialistas afirman que “le hemos sacado los colores a Fontaniella y se ha visto obligado a actuar y  gracias a ello el alcalde popular Fontaniella se ha visto obligado a actuar en el parque del Fuejo arreglando las fuentes”.

Para el secretario general de los jóvenes socialistas cangueses, Borja Navia, “es preocupante que te tengan que sacar los colores y vea todo el mundo el lamentable estado de los parques para actuar sobre ellos. Hoy mismo están arreglando la fuente que estaba sin grifo y empiezan a funcionar las otras fuentes en el parque del Fuejo”.Es lamentable que conociendo el mal estado de los parques en Cangas del Narcea tenga que salir en prensa denunciándolo Juventudes Socialistas para que desde el ayuntamiento se tomaran medidas”. Seguidamente añaden: “esto ya se tenía que haber arreglando en el mismo momento que se estropeo y no tener a los niños y niñas todo el verano sin poder beber de las fuentes”. Ahora esperemos que se limpie toda la zona de juegos y la arena se deje en condiciones para que los niños y niñas puedan jugar sin miedo a ensuciarse por la suciedad que había en ella”.

También señalan no olvidarse del estado del Parque de Los Nogales “y seguiremos peleando para regular esa zona recreativa para que los más pequeños puedan jugar sin ningún peligro así como que se pueda regular la zona de aparcamiento”.

 

 

 

.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.