CANGAS DEL NARCEA.-El PSOE anuncia inversiones en Cerezaliz, Genestoso y Gillón.

 

Genestoso
Genestoso

El Secretario General del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha anunciado que la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos ha concedido subvención a tres obras que se enmarcan dentro de las subvenciones a entidades locales que cuentan con Parques Naturales. Son obras a desarrollar en Cerezaliz, Genestoso y Gillón y que suman un montante total de 25.600 euros.

 El líder de los socialistas cangueses, José Víctor Rodríguez, ha anunciado que la Consejería de Agroganadería ha concedido subvención al Ayuntamiento de Cangas del Narcea para realizar tres obras que “eran demandadas por los vecinos”. “Con esta subvención a través del Parque Naturale se abordará el arreglo de la plaza pública de Cerezaliz, así como el arreglo del camino al cementerio en Genestoso y la canalización de agua en camino vecinal de Gillón”, manifestó Rodríguez, quien añadió que “el nuestro es el concejo que más subvención ha recibido de todos los que cuentan con un Parque Natural en Asturias”.

 Para José Víctor Rodríguez, estas obras son una “excelente noticia, por cuanto son para nosotros fundamentales de cara mejorar la vida de nuestros vecinos”. “Cangas merece un proyecto integral de adecuación de espacios comunes que todos compartimos. El arreglo de las plazas públicas, de las fuentes y de los caminos son un pilar fundamental para la vida en nuestros pueblos”. Rodríguez argumentó que estos espacios compartidos son los que crean lazos como comunidad. “Por eso nosotros siempre nos hemos opuesto a la retirada de puntos de luz en los pueblos y hacemos tanto énfasis en que se necesita elaborar un plan de arreglo de pistas de cara a facilitar la movilidad por todo el concejo. Y a todo ello se le debe sumar que nuestros vecinos merecen tener acondicionadas también sus plazas públicas”.

 Por último, el Secretario General del PSOE cangués añadió que “deben aprovecharse al máximo estas subvenciones que son fruto de la declaración de Parque Natural y que nos ayudarán para desarrollarnos como concejo en los próximos años y nosotros trabajaremos para que así sea”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.