CANGAS DEL NARCEA.-Presencia en el marco de FUSIÓN ASGAIA celebrado en AGROPEC

 

Productores

En el marco de FUSIÓN ASGAIA celebrado en AGROPEC  has estado representados  la miel, el pan, el vino y los  embutidos para la dar a conocer la riqueza agroalimentaria de la comarca suroccidental asturiana. Y lo hicieron de la mano de  Panadería Manín, Embutidos Santulaya, Miel Outurelos y Bodega Vidas.  Esta ha sido la excelente representación de cuatro sabores más que ligados a la tierra y que han estado presentes junto con otras treinta empresas agroalimentarias de Asturias en el marco de Fusión Asgaia.

El vino de Cangas también ha sido protagonista en una actividad de cata y fusión de vino y productos que se repetirá en la Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea.

De la mano de Higinio García de Panadería Manín se ha participado en la mesa “Productos Km. O” donde se incidió en la importancia de uso de los producciones agroalimentarias locales en la restauración y en el consumo local, destacando no solo la calidad de esta producciones sino también sus beneficios saludables y la importancia que tienen estas empresas para el desarrollo de la economía local.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.