CANGAS DEL NARCEA.- PP “Las juventudes socialistas, por ignorancia o mala fe, vuelven a reclamar en la puerta equivocada”

La pista
La pista

 Con arreglo a la denuncia efectuada por las Juventudes Socialistas de Cangas con rspecto al abandono” de la pista del C.P. Maestro Casonava, recientemente remodelada y de la que nos hicimos eco en estas páginas el PP nos remite la siguiente nota:

“Algo básico que ignoran las Juventudes Socialistas es que quien hace una obra, debe terminarla y no intentar cargar la responsabilidad a los demás. Bastante costó en su momento, primero,  vencer la resistencia de la Consejería de Educación a hacer lo que era su obligación, después, la opuesta por el PSOE de Cangas del Narcea, queriendo que paguemos nosotros, y por último, restaurar la confianza de los padres contaminada por las mentiras socialistas; como para ahora tener que terminarla el Ayuntamiento.

 Una vez terminada, lo que incluye por supuesto la pintura,  el ayuntamiento la mantendrá como ha hecho en los centros durante los 3 años de gobierno municipal, después de 30 años de dejadez tanto del PSOE como de izquierda Unida.

 Nos sorprende que si el PSOE no tiene presente, el futuro no parezca más halagüeño. Su actitud dócil,  donde primero son los intereses del partido y el gobierno regional, por encima de Cangas y los cangueses; más que cambiar y depender del talante y actitud, parece pura genética.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.