CANGAS DEL NARCEA.- PP: “El portavoz de Izquierda Unida hace público su desconocimiento de los créditos municipales, incluyendo los solicitados por él”.

 DSC_2898

Según un anota de prensa emitida por el PP, el pleno municipal que se celebró el pasado jueves 6 de noviembre, han sacado varias conclusiones y “ninguna positiva por desgracia”.

 Y especifica la nota: “La primera es que IU, por ignorancia o mala fe, ha votado en contra de reducir el interés bancario que paga el Ayuntamiento por las deudas generadas, por ellos y el Partido Socialista, intentando evitar que se reduzca el coste en intereses para el municipio en 150.000 € anuales. Dinero que bien podría destinarse a reducir los impuestos a empresas y familias sin tener que recortar servicios ni aumentar deuda.

Muestran su ignorancia al desconocer el significado de la palabra “carencia”, lo que nos lleva a entender un poco mejor como se puede arruinar un ayuntamiento en cuatro años. Su mala fe queda en evidencia porque, a pesar de no saber sobre que se habla, no podemos impedir que discutan, simplemente van en contra de los intereses cangueses. No saben ni por qué votan en contra.

No lo saben y no lo quieren aprender. El alcalde popular, Jose Luis Fontaniella, ha tenido que recordarle nuevamente a Samuel qué quiere decir un año de carencia bancaria, “se nota que usted es de los pocos españoles que no han tenido que pedir créditos bancarios para usted”.

Además de clases de economía básica que deberían estar de más para quien fue teniente de alcalde, nuestro regidor se vio obligado a refrescar la memoria selectiva de Samuel que desconocía cómo se había pedido el crédito del 2012, gracias al cual se pudo pagar toda la deuda acumulada (la reconocida y la oculta) por los gobiernos anteriores de más de 4 millones de euros, y que llevó a que se tuviesen que subir impuestos para poder pagar a los bancos.

 José Luis Fontaniella se vio obligado también a recordar al señor Samuel (IU)que en su mandato  las facturas se pagaban a los 2 años y ahora a los 47 días.

Los plenos están para aprobar y tomar decisiones y no se puede perder el tiempo en dar lecciones que ya deberían estar aprendidas”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.