CANGAS DEL NARCEA.- Setas ante el plato y la cámara

setas

La Asociación Senderuela, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería de Cangas del Narcea, organiza una serie de actividades relacionadas con la Micología.

También, y por primera vez, se organiza  un concurso de fotografías relacionadas con las actividades micológicas. El sábado, día 22 de noviembre, habrá una exposición de setas de la comarca en el Local Parroquial de la villa canguesa

Estas son las bases del concurso denominado “Las setas, una mirada distinta”.

1. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España.

2. Los temas fotográficos versarán sobre la Micología, valorándose en cada una el aspecto artístico y la originalidad.

3. El tamaño de fotografías a presentar por participante estará limitada al formato que será como mínimo de 15x21cm, no existiendo límite máximo. Cada participante podrá presentar como máximo 2 fotografías. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. No se admitirán obras protegidas con cristal.

4. Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono).

5. Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección: “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE MICOLOGÍA”.Ayuntamiento de Cangas del Narcea, Plaza Conde Toreno s/n 33800, Cangas del Narcea. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 25 de noviembre de 2014.

6. De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas dos, que recibirán un premio.

7. Los premios serán los siguientes:

  • Primer premio: 200 €
  • Segundo Premio: 100 €

8. Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación Senderuela. El resto de las fotografías podrán ser recogidas por los autores en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea con una fecha límite del 30 de enero de 2015, transcurrido los cuales, si no se han recogido, serán destruidas.

9. Todas las fotografías participantes en el concurso, serán originales.

10. Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por cinco personas, dos de la Asociación Senderuela, Una del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, una de Asociación de Hostelería de Cangas del Narcea, una del Taller de Suroccidente de FUCOMI

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.