CANGAS DEL NARCEA.- El concejo presente en la Feria Internacional INTUR

la foto 5

La Comarca Fuentes del Narcea está presente en XVIII Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se inicó  en Valladolid, ayer día 27 y se prolongará hasta el 30 de noviembre. El Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos se suma así a los esfuerzos promocionales de difusión del territorio y en colaboración con la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias está presente con un técnico en el stand del Principado de Asturias de INTUR 2014.

Una cita que se desarrolla en uno de los mercados prioritarios para el sector, Castilla y León, donde Asturias y en particular el suroccidente asturiano por su proximidad tienen muy buena acogida.

Con esta asistencia se pretende captar las escapadas fuera de temporada estival y atender a las últimas tendencias en viajes, que dan preferencia a desplazamientos de última hora y en coche.

Naturaleza, deporte, observación de fauna salvaje, cultura, y gastronomía son algunas de las propuestas que se promocionarán en esta feria especializada en destinos de interior

La técnico de Cangas atiende al público
La técnico de Cangas atiende al público
.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.