TINEO.- El Alcalde entrega a la Residencia de Ancianos “El Mirador” el diploma de Buenas Prácticas en Derechos de la Infancia.

 

 Alcalde con mayores participantes en act intergeneracionales

 El Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences ha entregado a la Residencia de Ancianos “El Mirador” el diploma acreditativo de la distinción concedida en el VII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de la Infancia y Política Municipal 2014 a la actividad realizada conjuntamente por la Residencia “El Mirador” y el Ayuntamiento.

Las “Acciones intergeneracionales” realizadas por la Residencia de Personas Mayores de Tineo, la Oficina de Turismo y el Plan de Infancia del Ayuntamiento consistieron en salidas guiadas por las personas mayores a la villa y a varios pueblos, donde explicaron a  más de cuarenta escolares de los colegios públicos Verdeamor y El Pascón cómo vivían y jugaban los niños de hace más de 60 años. A su vez, los escolares explicaron a los residentes cómo juegan y se divierten ellos. Esta actividad mereció la distinción de buena práctica por el Comité Español de UNICEF.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.