CANGAS DEL NARCEA.- Entrega solidaria

 

Foto P. Civil
Foto P. Civil

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Narcea ha valorado muy positivamente  la campaña “La gran recogida” llevada a cabo el pasado sábado, día  29 de noviembre en los supermercados Árbol  y Día de esta localidad, donde un grupo de doce voluntarios de la agrupación local colaboraron informando de la misma. Precisamente por esto   desean compartir con la población el rotundo éxito logrado al conseguir algo más de UNA TONELADA de alimentos, algo que dejó muy lejos la mejor de las expectativas.

 De estos alimentos una gran parte se revertirán en la población local al conseguir esta Agrupación llegar a un acuerdo con el Banco de Alimentos, por el cual Cangas del Narcea pasa a ser receptora de alimentos de dicha entidad.

Por tal motivo, los voluntarios cangueses desean hacer llegar su “agradecimiento y felicitación a todos los cangueses, por el altruismo y la generosidad de que hicieron gala durante dicha jornada, además de las muestras de ánimo y afecto que continuamente nos trasladaban, haciendo de ese día algo muy especial para nosotros.  Nuestro agradecimiento también a los compañeros Iván, Tino y América (voluntarios civiles) que nos acompañaron a lo largo del día en dicha labor, así como a los empleados de ambos establecimientos que no solo soportaron las molestias causadas sino que siempre estaban dispuestos a colaborar en todo lo que necesitábamos. Por último esta agrupación desea  que los resultados de esta campaña sirvan para trasladar un poco de alivio y felicidad a esos vecinos que día a día más sufren esta situación y que por desgracia siguen necesitando del apoyo y colaboración de todos”

Foto P. Civil
Foto P. Civil

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.