ALLANDE.- Vehículo adaptado para los mayores del concejo

ipp

EL Centro Social de Apoyo Diurno de Pola de Allande dispone de un nuevo vehículo adaptado para trasladar a sus usuarios.

 Este  transporte permite recoger a los usuarios del centro en sus domicilios por la mañana, y volver a llevarlos a su casa por la tarde.

 El servicio se prestará este mes a los usuarios adscritos al centro y permitirá en enero acceder al centro a los solicitantes que residen en lugares más alejados, cuyo ingreso dependía del transporte.

 El Centro de Mayores inicia su jornada a las 10 de la mañana, para el cuidado de las personas mayores que no estén afectadas por gran dependencia, y prolonga sus actividades hasta las cinco de la tarde, recibiendo sus usurarios la comida y la merienda durante su estancia en el centro.

 Por las tardes y los fines de semana desarrolla funciones de centro social, con talleres y actividades abiertas a todas las personas mayores.

 Colaboraron en la adquisición del vehículo el Presidente del Auxilio Mutuo de Puerto Rico Enrique Fierres y la Fundación Francisco Carvajal, con sedes en Puerto Rico y Granada, que financiaron 14.554,75 Euros de los 17.500 Euros que supuso la inversión.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.