CANGAS DEL NARCEA.- APESA pone en marcha su campaña de Navidad

 

 DSC_6080

La Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (APESA), está decidida, un año más, a convertir la villa en centro de ocio y consumo. Ante la llegada de la Navidad ha puesto en marcha su Campaña cargada de actividades e iniciativas con el fin de qu, tanto a los habitantes de la comarca como los visitantes, les resulte atractivo el comprar sus  comercios sin que sientan la necesidad de desplazarse al centro de la región.

Acciones tradicionales como la iluminación navideña de los comercios que participan se combinan con lo más llamativo de esta campaña para los compradores y usuarios de productos y servicios de la comarca. Por cada compra en los comercios participantes, estos establecimientos les entregarán tarjetas “rasca y gana” con premios directos. Promociones, descuentos,  vales de compra, premios “Caja Sorpresa”,  y  como novedad, este año las tarjetas sin premio llevarán un número con el que se entra el Sorteo de un vale de compra de 500 euros a canjear entre los comercios participantes.

Esta nueva fórmula se considera positiva ya que le gustará a la gente porque que en el mismo momento de recibir la tarjeta por sus compras, con rascarla in situ, sabrán si han sido premiados.

La Campaña Navideña “Rasca y Gana con APESA” dará comienzo el 15 de diciembre 2014 y durará hasta el 5 de enero 2015. ¡Más de 3000 euros en regalos!

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.