CANGAS DEL NARCEA.- ¡Por un número!. El gordo esquivó al concejo

MERA.- Vista de Cangas
MERA.- Vista de Cangas

 A mi vecino Ángel se le llevaban los demonios. Me enseñaba un décimo con el número 13.497.

-Mira, tan solo un número, tan solo con que hubiese salido un tres en el lugar en que salió nueve ya estaba liada y así nis de nis. Con el reintegro vas servido. Y es que el número premiado con el gordo fue el 13.437.

En la administración Loterías Gil vendieron 155 series del número 13.497. “Sólo un número nos separó del Gordo. Si hubiera tocado estaría muy repartido por la zona” subrayaba el lotero resignado. Además, la administración repartió décimos del 65.337, con las dos últimas cifras del primero.

Las peñas de la pólvora también se han llevado algún pellizco. La peña  La Xarana vendió el 7.641, que son 50 euros por papeleta. En el caso de la peña La Alegría de Villarino de Limés, se repartió el número 13.497, con 24 euros por paletas. Otras peñas de la pólvora como Barriga Hubiera, La Folixa o Juerga Civil recibieron el reintegro de las  participaciones.

En la comarca hubo que conformarse con un décimo del segundo premio vendido en Pola de Allande y otro de uno de los quintos -el 74.012- que fue sellado en Navia. En total, 131.000 euros -aparte de pedreas y terminaciones- sellados por terminales.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.