CANGAS DEL NARCEA.- Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cofradía del Vino

Fontaniella y Teimil
Fontaniella y Teimil

El Alcalde de Cangas del Narcea, el popular Jose Luis Fontaniella, y el Cofrade Mayor de la Cofradía del vino de Cangas Raul Taimil, han firmado un convenio por el que ambas partes unirán sus fuerzas para promocionar el vino de Cangas y nuestro municipio.

En este sentido, el ayuntamiento hará una aportación económica que la Cofradía destinará a la adquisición de vino de Calidad de Cangas con la intención de que ese vino sea, junto con la Cofradía, grandes embajadores de nuestro municipio repercutiendo la adquisición en las bodegas canguesas DOP vino calidad de Cangas las cantidades aportadas.

El alcalde de Cangas del Narcea manifiesta “´Cangas del Narcea está ligado de forma específica a marcas como Muniellos, La Descarga del Carmen o el Vino de Calidad de Cangas, y en esta línea el Ayuntamiento está trabajando por la promoción de nuestro turismo, nuestra economía y nuestras empresas”.

 Fontaniella explicó que espera que este sea el primero de varios convenios con la Cofradía del Vino que ayudará a que estos objetivos se cumplan”.

Así mismo, el Cofrade Mayor, Raúl Teimil considera que  ” esde la Cofradía del Vino de Cangas queremos mostrar nuestra satisfacción al comprobar como el Ayuntamiento apoya nuestras iniciativas, no sólo con este convenio, sino con su colaboración institucional y personal, así como con la cesión del local que se llevó a cabo con anterioridad. Esto refuerza nuestro proyecto de trabajo en la imagen de nuestro municipio y en la promoción del vino de Cangas.”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.