CANGAS DEL NARCEA.- Cámaras. Continúa la polémica

DSC_2905

En relación a la nota de prensa emitida por el PSOE relativa a la idea del equipo municipal de gobierno de instalar cámaras en diversos puntos de la vía pública de la capital del concejo y del que aquí no hicimos eco, el PP nos remite la siguiente nota:

“No podemos desde el Partido Popular más que lamentar, la absoluta falta de capacidad del secretario Socialista en Cangas del Narcea, para afrontar los problemas del concejo y para atender las inquietudes de los vecinos.

El debate de las cámaras de vigilancia, solicitadas tanto por los comerciantes locales como por las fuerzas del orden,  muestra a un José Víctor desesperado y falto de argumentos.  Vemos un PSOE que debe inventarse corrupción, donde no la hay, para poder hablar de algo y formar parte del día a día político de Cangas del Narcea. Es incapaz de ver que equivoca el camino

Crean debates ficticios porque es más fácil que solucionar los problemas reales.  Lamentamos que en todo el tiempo perdido, con su creatividad y fantasía,  no encuentren tiempo para echar un vistazo a los planes de viabilidad, votados a favor también por ellos, y de donde se desprende la limitación a la contratación de nuevo personal.

Lamentamos el tiempo perdido buscando piedras que tirar, y que estaba mejor empleado en construir. Desde el PP creemos que la gente está harta de políticos que insultan, y así, aplaudimos a nuestro alcalde cuando rehúsa responder en las mismas formas.

 Estamos de elecciones y la falta de ideas la cubren de mentiras para que no se note.

Desde el Partido Popular no vamos a entrar en el “y tú más”,  tan denostado por la sociedad. Para criticar, falsear y soltar falsos rumores,  esperando que alguno cale y sea un voto, se basta solita la oposición.

Desde nuestro partido seguiremos trabajando por atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas,  con honradez y diligencia,  sin mentir ni prometer lo que no podemos cumplir.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.