IBIAS.- La mujer del biceacalde de Ibias recurrirá la sentencia

Foto Internet
Foto Internet

Susana PP,  la todavía mujer del teniente de alcalde de Ibias no se ha mostrado de acuerdo con sentencia recaída sobre su marido tras el juicio celebrado en  el Juzgado de lo Penal número 4 de Oviedo por medio d ela cual le absolvía de  los delitos de amenazas, lesiones y violencia habitual contra su mujer.

El abogado de la mujer, Luis Fernández del Viso, ya está trabajando en el recurso sobre la citada sentencia y le condena por una falta de injurias. El fallo se dio a conocer el martes y el plazo para interponer el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial vence el jueves de la próxima semana.

El abogado señaló que la primera línea de trabajo consiste en solicitar la repetición del juicio “para poder ampliar los hechos declarados probados”. Cree que la sentencia “desvirtúa” la grabación aportada por la mujer, “que es clara y meridiana” y no entiende que el texto recoja que la contusión en la rodilla que sufrió la esposa cuando intentaba acceder al cuarto de baño mientras Ron bloqueaba la puerta “no pueda imputarse a una acción dolosa de él”.

Así mismo no comparte que si Susana P. P. intentaba con su pierna que Ron no cerrase la puerta del baño para poder entrar y recuperar su móvil “y le aprietan la pierna con la puerta, sea culpa suya”.

Los hechos denunciados se remontan al pasado 27 de diciembre, cuando Ron estuvo en casa de su esposa en Oviedo y se originó una discusión después de que cogiera su móvil y leyera sus mensajes y llamadas. La discusión quedó registrada en una grabación en el propio teléfono.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.