TINEO.- XXX Jornadas Gastronómicas del Concejo durante dos fines de semana.

30 jornadas Tineo

La Junta Local de Hostelería de Tineo consolida, con la colaboración del Ayuntamiento, la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Concejo a celebrar en los dos últimos fines de semana de febrero, con un menú que exalta la gastronomía tinetense.

Durante los dos próximos fines de semana (días 21, 22, y 28 de febrero y 1 de marzo), siete restaurantes de Tineo, Casares y El Crucero ofrecen el menú especial de las trigésimas Jornadas Gastronómicas del Concejo que tienen como ingredientes los platos más emblemáticos de la gastronomía tinetense: el potaje de berzas con huesos de butiello y el chosco de Tineo acompañado de patatas. De postre, los comensales podrán saborear frixuelos o arroz con leche. Todo ello se ofrece a un precio de entre 15 y 20 euros, según el establecimiento.

El primero de marzo la villa contará con el aliciente añadido de celebrar la vigésima primera edición de la Feria del Perro, que organizan el Ayuntamiento, la Sociedad de Cazadores Venatoria de Tineo y la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.