ALLANDE. Los mayores se divierten

comida

La Asociación de  Mayores y Pensionistas Fonfaraón celebró en los salones del Centro de Mayores la comida que organiza anualmente con motivo del carnaval.  Acompañaron a la directiva de la Asociación en este acto el Alcalde del concejo, José Antonio Mesa, y el consejero de Presidencia Guillermo Martínez.

 El menú estaba compuesto de los productos típicos de estas fechas, como caramiecha y butiecho, acompañados de cachos y berzas. El vino de la tierra y el arroz con leche completaron este menú que sirvió el Restaurante El Casino.

 En su intervención, el Consejero de Presidencia destacó la importancia de estas celebraciones, elogió la labor que desarrolla la Asociación de Mayores, y agradeció la invitación del presidente, Cesar García, para asistir a este acto.

 Por su parte, el alcalde, recordó los últimos proyectos que se están ejecutando en esta legislatura y la labor de colaboración que en estos momentos se lleva a cabo con la Consejería de Presidencia para configurar el Plan Especial del Suroccidente, en el que espera tenga cabida la residencia de mayores del Concejo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.