CANGAS DEL NARCEA.- José María Álvarez, candidato a la alcaldía por FORO

 

Votación en FORO
Votación en FORO

 Poco a poco van apareciendo los candidatos a las próximas elecciones municipales. A los del PP, el actual alcalde José Luís Fontaniella, y PSOE, el secretario general José Víctor Rodríguez, viene a unirse el del FORO.

José María Álvarez
José María Álvarez

El congreso local de Foro en Cangas del Narcea ha elegido a José María Álvarez Carro como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. Natural de Susañe del Sil (León), lleva más de 30 años viviendo en Cangas y asegura que se ha decidido a presentar su candidatura “para poder devolver al concejo la buena acogida que recibimos a nuestra llegada a este concejo. La familia  llegó a Cangas del Narcea en 1.984 donde José María vino destinado  como facultativo jefe en la mina de Carbonar. Tras su jubilación decidió seguir en Cangas y, desde esta perspectiva enfoca la situación del concejo: “En los últimos años he visto cómo el concejo iba en declive y me he planteado que igual puedo hacer algo por este pueblo y su gente; por eso he decidido embarcarme en esta batalla e intentar que, por lo menos, la degradación de Cangas no vaya a más.

En las votaciones efectuadas al respecto, Álvarez recibió el 100% de los votos en una elección en la que participó el 52% de la militancia.

Implicado en el proyecto de Foro desde 2011, como parte de la promotora local, aún no tiene cerrada la lista completa, aunque avanza que estará compuesta por gente joven, de entre 20 y 30 años en su mayoría, y con representación de diferentes zonas del concejo y diversos sectores económicos. Confía en recibir el apoyo de los cangueses y apunta que las expectativas de la formación pasan por conseguir al menos cuatro ediles.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.