CANGAS DEL NARCEA.- El Parador Nacional de Corias vuelve con fuerza

 

parador

 El Parador Nacional de Turismo de Corias, en Cangas del Narcea, ha reabierto de nuevo sus puertas tras el cierre por temporada del pasado enero. Inaugurado en julio de 2013, el complejo afronta su tercera temporada con “muy buenas expectativas”.

El director del establecimiento, Carlos Martínez, explicó a los medios de comunicación que cuentan con “más reservas y mayor ocupación que en las mismas fechas del año pasado” y que tanto el pasado fin de semana  como durante la Semana Santa el alojamiento estuvo y estrá al completo. Como no podía ser de otra manera, añade, “los fines de semana funcionamos muy bien y nuestro objetivo es trabajar y pelear mucho para que eso se traslade también de lunes a jueves, que es más difícil por nuestra ubicación”.

El año pasado más de 20.000 personas se alojaron en Corias y la previsión es que estos registros se mejoren. Si los números son tan buenos como se espera, es posible que el próximo cierre por temporada sea aún más corto y la reapertura se vuelva a adelantar, como ya ha sucedido este año con respecto a 2014.

También son buenas las cifras en el servicio de comedor. El año pasado se sirvieron en el Parador más de 19.000 cubiertos y se celebraron 22 bodas; para este 2015 ya hay 19 cerradas.

Por otra parte, a lo largo de este año, la intención es poner en marcha actividades orientadas a Cangas y la comarca y que pueden ir desde  cursos de cocina a catas de vino y miel o cenas-maridaje…

El próximo fin de semana tendrá lugar la primera de estas actividades, con la organización de un desfile de moda.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.