TINEO.- El C.D. Tineo reúne a cuatrocientos jugadores en el XIV Torneo de Semana Santa de fútbol.

 

Torneo de futbol en 2014

 Los campos municipales de fútbol de San Roque son desde el jueves 2 y hasta la tarde del sábado 4 la capital del fútbol base del occidente asturiano.

 Los equipos inferiores del Mosconia, el Villa de Pravia, el Narcea y el Salas se suman al torneo que este año conmemora el cincuentenario del C.D. Tineo.

            El Club Deportivo Tineo concentra en la decimocuarta edición del Torneo de Fútbol de Semana Santa a equipos inferiores de 16 clubes de fútbol procedentes de las comunidades de Madrid, Cantabria, Galicia, País Vasco, Castilla y León, y Asturias.

Competirán por estar en las finales de las categorías alevín, infantil y cadete los equipos de la Gimnástica de Torrelavega, el Rayo Cantabria, la Cultural de Guarnizo y la Escuela Municipal de Fútbol de Santander, como representantes cántabros; el coruñés Sporting de Burgo; el leonés Ejido; el Amorebieta, de Vizcaya, y los madrileños Rayo Vallecano y Deporito Naburo, junto con los asturianos Mosconia, Escuela Jim, Salas, Narcea, Villa de Pravia, Suroccidente, y el anfitrión Tineo.

En torno a 400 niños de entre 10 y 15 años se calzan las botas para defender los colores de sus equipos en este torneo que se disputa por el sistema de liguilla, con los equipos encuadrados en dos grupos de cuatro equipos.

El sábado 4 se disputan desde las 10 horas las semifinales; a las 17 horas se disputa la final de la categoría infantil y a las 18 horas arrancan las finales de las categorías alevín y cadete.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.