CANGAS DEL NARCEA.- Acciones rurales de mejora

 

Otero
Otero

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea se vuelca en su mundo rural. Así lo trasmiten, según una nota de prensa, las distintas actuaciones que el equipo de gobierno cangués está llevando a cabo en varios núcleos rurales, como son:

1- Los 37 tablones de anuncios que se están instalando en distintos pueblos como: Villadestre, Valliciello, Las Cuadriellas, Las Barzaniellas, Villar de Bergame, Los Llanos, Villanueva de San Cristobal, Villaoril de Sierra, y otros.

2- Actuaciones de Pavimentación como las acometidas ya en Tablado de Villacibrán, El Larna, o el Otero.

3- Instalación de luz pública en los pueblos de Ciella, Castil del Moure, El Valle, El Viso, Gelan, La Castañal, Ordiales, Parrondo, Rozas, San Romano de Arbás, Santiago de Sierra, Santianes de Porley, Santa Icia, Villar de Rogueiro, entre otros, y actualmente se está actuando en Onon. Estos núcleos rurales han dejado de estar sin luz pública y han contado con este servicio imprescindible para quienes los habitan.
Según el concejal de Medio Rural, el popular Jose Manuel Menéndez: “el alcalde de Cangas del Narcea se ha comprometido expresamente en intervenir en los núcleos rurales con políticas de inversión para conseguir servicios como la luz pública, y en eso estamos trabajando. Está claro el compromiso de nuestro equipo de gobierno tanto en la Villa de Cangas como en los núcleos rurales.

En esta semana se contratará la Pavimentación de Posada de Rengos y la de Abanceña por importe de 184.000€, el puente que une los valles de Porley-Castiello, y próximamente habrá la mayor intervención económica en las carreteras del concejo con más de 500.000,00€ de inversión en lugares como Fuentes de Corbeiro, Irrondo de Besullo, Villarmental, Riomolin, Otriello, Santiago de Sierra y otros. Está claro que en poco tiempo no podemos hacer lo que otros gobiernos no hicieron en muchísimos años, pero gestionando los recursos de una manera honesta estamos cumpliendo con las necesidades de nuestros vecinos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.