ALLANDE.- El alcalde presenta a la Consejera de Bienestar el proyecto para la Residencia de Mayores

El edificio
El edificio

El Alcalde de Allande se reunió con la Consejera de Bienestar Social y Vivienda con el fin de recordar la necesidad de poner en marcha el proyecto de la residencia de mayores de Allande.

El edificio del Antiguo hospital rehabilitado con fondos del E en el año 2010, con una inversión de 340.000 euros, espera la realización de la adecuación para este fin social.

Además de la ejecución de la obra de adecuación, se deben establecer cauces para la explotación y puesta en servicio de la instalación.

El Alcalde presentó a la Consejera el proyecto de adecuación del edificio para una capacidad de 25 plazas, el proyecto de equipamiento del mobiliario necesario, y el cálculo del coste de explotación del servicio.

La paralización de las inversiones como consecuencia de la aplicación de las medidas de ajuste del Gobierno, impidió sacar adelante los proyectos de inversión pública por parte del Gobierno Regional, destinando los fondos públicos al mantenimiento de los servicios.

La posibilidad de mejora económica hace necesario poner de nuevo sobre la mesa el proyecto que el Gobierno Municipal siempre reivindicó para este edificio municipal construido en su día para ser destinado a hospital.

 

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.