CANGAS DEL NARCEA.- Sigue la precampaña: ahora la acera de Corias

Vista de Corias
Vista de Corias

Desde el Partido Popular de Cangas del Narcea, dicen no salir de su asombro “al ver como el Partido Socialista, y su candidato a la alcaldía, José Víctor Rodríguez afirman ahora que Corias les importa, cuando es más que evidente que durante mucho, mucho tiempo, han estado callados y no sabían ni ubicarla en el mapa”.

Según una nota de prensa emitida por el PP de Cangas del Narcea, “la necesidad de esconder su fracaso como líder del socialismo cangués, y la prisa que le corre para ocultar que durante estos años, sólo ha sido un palmero del gobierno del Principado de Asturias; no pueden justificar las mentiras con las que pretende convencer a nuestros vecinos”.

Corias, sigue el comunicado, “nunca le ha importado porque nunca le importó a quien realmente manda en el PSOE, y que no es otro que Javier Fernández. Años esperando por un Parador, que prometían cada elección y lo paraban después; años esperando una acera, que cuando llegue, porque lo hará y pronto, será gracias a los propios vecinos del pueblo que obligados por su inoperancia, se han visto empujados a recoger firmas para ello; y también por la presión continua, día tras día, que nuestro alcalde y nuestro partido en Oviedo han realizado.

Hace un año, continúan, el Partido Popular de Asturias presentó una moción para su construcción, la cual, una vez aprobada por la Junta General, “fue ignorada por su partido y por usted mismo.  Hace más de un año, este cartel que distribuyen por la villa tendría sentido, pero ahora,  después del esfuerzo vecinal y de las acciones de nuestro alcalde y diputados regionales, ese papel escenifica una burla hacia todo los que trabajaron por hacerla posible,  y entre los que no está el candidato socialista. Es el ejemplo perfecto  de como los malos estudiantes,  siguen queriendo aprobar el día antes del examen y con los apuntes de otros”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.