TINEO.-Las bibliotecas públicas conmemoran el Día Internacional del Libro convocando encuentros con escritores.

La escritora Mayte Uceda
La escritora Mayte Uceda

            Con motivo de la celebración el próximo jueves 23 del Día Internacional del Libro, las bibliotecas públicas de Tineo y Navelgas programan encuentros con escritores del occidente asturiano.

            El martes 21 de abril, a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Tineo los escritores Mayte Uceda y Manuel Velasco hablarán de su experiencia en la aventura de dar a conocer sus creaciones y abordar la promoción y el contacto con los lectores.

            Mayte Uceda, novelista residente en Cudillero, optó por la autopublicación en formato digital de sus primeros libros, Los ángeles de la Torre y Un amor para Rebeca, que pronto se convirtieron en éxitos de ventas.

            Manuel Velasco ha publicado recientemente la historia versificada e ilustrada con 188 viñetas de “El crimen de La Azorera”.

            El jueves 23 de abril, la Biblioteca Pública de Navelgas organiza a las 11 horas la presentación del libro “El crimen de La Azorera” a cargo de su autor Manuel Velasco, quien ofrece una charla en el salón del Colegio de Educación Básica Príncipe Felipe, donde también mostrará viñetas originales del libro.

            El mismo jueves 23 de abril, a las 18,30 horas, en la Biblioteca Pública de Tineo, la poeta valdesana Esther Rubio Díaz ofrece una lectura de poemas de la segunda y reciente edición de su viaje poético ” Semillas de Libertad”.

            La entrada a estos actos es libre.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.