IBIAS.- Jesús Barcia encabeza la candidatura “Nos por Ibias”

 

nos ibias

La candidatura de unidad popular  “Nós por Ibias” (Marca de PODEMOS) se presenta a las elecciones municipales con un equipo “amplio, joven y lleno de ilusión”. Llevan ya varios meses de intenso trabajo a través de asambleas, denuncias, encuestas e investigación de los problemas del municipio pueblo por pueblo.

La secretaria general de esta agrupación es Mayi Colubi, número dos de la candidatura occidental de Podemos Asturias a la Junta general del Principado

La candidatura está encabezada por Jesús Barcia Barrero, de 31 años, vecino de Cecos, licenciado en Derecho, miembro del Colegio de Abogados de Oviedo, en la actualidad está cursando estudios de especialización en Derecho del Trabajo.

Así argumentan su presencia en estos comicios: “La motivación para formar parte de Nós por Ibias es que nuestro concejo necesita un cambio de rumbo, un nuevo modelo de desarrollo como zona rural que garantice el empleo a las personas que quieran vivir en nuestro entorno, con instituciones limpias, combinando modernidad y tradición y ante todo con justicia social”. Me he unido a Nós, argumenta Barcia, “porque es un proyecto abierto a los vecinos, que ha surgido desde la libertad de participación, formado por gente trabajadora y honesta, al margen de intereses personales o empresariales, de personas que quieren al concejo y lo sienten como suyo. Me ilusiona que quienes vaticinaban la muerte de Ibias durante tantos años se equivoquen, proyectos como el nuestro demuestran que no importa el tamaño de un colectivo sino su conciencia”.

 La candidatura, cuyo orden fue establecido por criterios de territorialidad para representar a las distintas parroquias del municipio esta compuesto por:

1. Jesús Barcia Barrero (Cecos)

2. José Manuel Álvarez Méndez (Buso)

3. José Luis Díaz García (San Antolín)

4. Adrián González Pérez (Sena)

5. Manuel Abad Villanueva (Bustelo)

6. Begoña Ferreira Álvarez (Villardecendias)

7. Henar Martín Rodrigues  (Fondos de Villa)

8. Jorge Suárez López (Valdeferreiros)

9. Marcos López Martínez (Villares de Arriba)

SUPLENTES

10. Susana López Hernández (San Antolín)

11. Carlos Magdaleno Herrero (San Antolín)

12. Vanesa Ramón Viguín (Boiro)

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.