CANGAS DEL NARCEA.- Pleiteemos otra vez

Samuel Areces
Samuel Areces

Parece ser que el funcionamiento del ayuntamiento cangués va a tener que seguir supeditado a la intervención de los jueces y el albur de los fallos. Falla la política y se judializalizan los actos e ideas. Y ya saben ustedes lo que ocurre: “Pleitos tengas……

Y así se anunció en el pleno de ayer por el  portavoz de IU, Samuel Areces, que se mostró en desacuerdo con un informe emitido por el interventor y anunció que “la votación que se haga aquí seguramente será llevada a los tribunales”. IU se halla inmersa, con alguno de sus miembros en una serie de contenciosos con el equipo de gobierno derivados de denuncias en uno y otro sentido.

El Pleno extraordinario rechazó la admisión de las alegaciones a los presupuestos de 2015 presentadas por varios integrantes de IU. Las reclamaciones  denunciaban que en el documento de presupuestos no se especificaba la partida presupuestaria destinada al pago de la Seguridad Social de los concejales, así como temas relacionados con el personal, en concreto con el sueldo de uno de los empleados, o la falta de negociación sindical para los presupuestos. Tan sólo la primera de las alegaciones llegó a su votación en el pleno, ya que las demás, según informó el interventor, fueron desechadas por resolución de alcaldía.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.