CANGAS DEL NARCEA.- El PSOE puso cara a su candidatos

psoe1

El PSOE de Cangas del Narcea puso ayer cara a sus candidatos al consistorio cangués. Aunque ya se habían hecho público los nombre ayer, los candidatos posaban para los medios en el Prao del Molín y avanzaban su programa electoral.

 Se centrará éste principalmente en el empleo y  para ello se compromete a “habilitar suelo industrial y ganadero”, y una apuesta “por la creación de dos líneas de ayuda para emprendedores y para la contratación indefinida en las empresas cangueses”.

Además, el candidato a la Alcaldía, José Víctor Rodríguez, anunció que si llegan a gobernar desarrollarán planes de mejora en la villa y en la zona rural. La candidatura, en palabras de Rodríguez, “mezcla perfiles profesionales de diferentes áreas y tiene una media de edad de 41 años; conjuga experiencia y juventud”.

“Una renovación de gente y de ideas que aúna experiencia y juventud” Destacó también que cada uno de los miembros ha gestionado, “desde diferentes ámbitos, el día a día de los cangueses, ya sea por sus trabajos o desde el mundo asociativo”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.