TINEO.- Ciudadanos presenta su candidatura a la alcaldía

Iván Fernández
Iván Fernández

El candidato por Ciudadanos a la Alcaldía de Tineo, Iván Fernández Ribeiro, ha presentado su candidatura al Ayuntamiento de Tineo.

Iván Fernánde, es un joven tinetense, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, que actualmente continua estudiando un curso de Financiación de Empresas en FADE. Se define como una persona “sensata, responsable e implicada”. Ha colaborado como delegado en diferentes categorías de fútbol base en el CD Tineo. Lleva años implicado en política por considerar que “para cambiar las cosas, hay que involucrarse no sirve quejarse como mero espectador”.

Fernández Ribeiro, ha señalado en una nota de prensa que se presenta “con muchas ganas de liderar un nuevo rumbo en Tineo, puesto que en la actualidad el concejo vive una preocupante situación de parálisis, por lo que la candidatura presentará un proyecto realista, realizable y sensato para Tineo, nuestro objetivo será reactivar el concejo”.

Para el candidato de ciudadanos “en Tineo, el gobierno actual se ha mantenido en el inmovilismo y la oposición ha pasado desapercibida.Considero, sin afán de colgarme ninguna medalla, que he estado mucho más activo yo, que desde fuera de las instituciones, he trabajado para trasladar los problemas e inquietudes de mis vecinos a las instituciones y a la opinión pública. (IBI, transparencia, carreteras, ganadería… y un largo etcétera)”

También, ha querido destacar, continúa en su nota, que “los tinetenses van a tener la oportunidad de elegir un proyecto nuevo, sensato, fiable y centrado como es Ciudadanos. En el occidente es la única candidatura a la alcaldía que se presenta, un esfuerzo de plantear un compromiso especial gracias a todo mi trabajo previo”.

En cuanto a las expectativas, ha señalado que el mapa político que se presenta para estas elecciones va a estar muy repartido y se muestra convencido de que va a ser difícil que se revaliden las mayorías absolutas. Se ha mostrado convencido de que “Ciudadanos aspira a ser relevante tanto a nivel nacional, como regional como en Tineo. Tenemos un programa de gobierno, aportaremos dialogo por que queremos ser una palanca de cambio, aunque  si no ganamos las elecciones no entraremos a formar parte de ningún gobierno”.

En cuanto a propuestas, ha adelantado que su objetivo va a ser “reactivar Tineo” para ello su programa se centrará en “hacer que el concejo sea favorable a la inversión, ofrecer servicios municipales de calidad con una rebaja en los impuestos municipales. Apostar decididamente por el sector primario, la industria agroalimentaria tan importante en nuestro concejo, y la necesidad de mejorar nuestras infraestructuras, carreteras y un cuidado de nuestros pueblos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.