TINEO.- Ciudadanos presenta su candidatura al ayuntamiento

 CandidatosC´sTineo

 Iván Fernández Ribeiro, candidato a la Alcaldía tinetense por Ciudadanos, presentaba ayer a los integrantes de la lista que le acompañaran en su carrera hacia el Ayuntamiento de Tineo.

Los miembros que le siguen en la lista, son: Raquel Fernández Borra, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, imparte clases en una academia; Sofía Blanco Parrondo, asesora y responsable de seguros; Adán Fernández Mayo, joven ganadero y Susana Riesgo Álvarez estudiante de enfermería.

“Somos gente joven, preparada y que conocemos perfectamente el concejo y sus problemas. Queremos que el concejo tenga futuro por eso nos hemos implicado en este proyecto, para que los jóvenes tengamos la oportunidad de volver al concejo una vez finalizados los estudios y aquellos que queramos podemos desarrollar nuestro futuro profesional en nuestra tierra” señala Raquel Fernández Borra, número dos a la alcaldía de Tineo

Fernánez Ribeiro y todos los miembros de la candidatura, han incidido en el inmovilismo instaurado en el concejo por lo que la candidatura de Ciudadanos en Tineo se muestra como un proyecto fresco, con nuevas ideas. “Un proyecto centrado que es el cambio de rumbo que necesita Tineo y los tinetenses”.

“Somos jóvenes, somos un proyecto político nuevo pero no somos novatos, somos ciudadanos, profesionales, que se implican en política ante la situación que vive el concejo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.