TINEO.-El Ayuntamiento promociona en Bilbao el Mundial de Bateo de Oro España 2015.

promocion del mundial de bateo

Dentro de la campaña de promoción del concejo como destino turístico cercano y sede del próximo Mundial de Bateo de Oro, el Ayuntamiento de

Tineo participa este fin de semana en el pabellón del Principado de Asturias en la feria Expovacaciones, que tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre entre este viernes y el domingo 10 de mayo.

El pabellón de información turística de Asturias reserva 30 metros cuadrados para acciones de animación, de las que van a ser protagonistas las demostraciones de bateo de oro a cargo de los bateadores de la asociación Barciaecus de Navelgas, encargada de la organización del campeonato mundial que se celebrará en la localidad entre el 3 y el 8 de agosto con la participación de varios centenares de bateadores de los cinco continentes.

En la feria Expovacaciones participan 387 empresas, que presentan una importante diversidad de productos turísticos. Junto al personal dispuesto por Turismo de Asturias, en el estand de información turística de Asturias están varios ayuntamientos. El de Tineo ofrece información sobre la oferta turística y de alojamientos del concejo, destacando la celebración del próximo Campeonato Mundial de Bateo de Oro y de sus cinco fiestas declaradas de interés turístico.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.