CANGAS DEL NARCEA.- Alumnos del IES participan en la Olimpiada Matemática

olimpiada

 Una representación de once alumnos de 2º y 3º de ESO del Instituto de Secundaria de Cangas del Narcea centro participó el pasado 14 de abril en la fase semifinal de la Olimpiada Matemática Asturiana. Los centros concurrentes fueron distribuidos entre cinco sedes (la de Cangas fue el IES Aramo de Oviedo), donde los participantes realizaron pruebas basadas en la resolución de problemas tanto individualmente como en grupo.

Nuestro centro fue representado por los siguientes alumnos: Carmen Menéndez (2º A), Jorge Menéndez (2º A), Luis Valdés (2º A), Silviu Cociuban (2º B), Laura Gómez (2º C), Damián López (2º D), Jiaxin Zhou (2º D), Ioana Cociuban (3º A), María Marcos (3º A), Juan Rodríguez de la Fuente (3º B) y Aida Suárez (3º B).

La alumna Laura Gómez, de 2º C, se ha clasificado para la fase final de la Olimpiada, que se celebrará en Colunga el próximo 16 de mayo. La Comunidad Educativa del IES quiere felicitar tanto a Laura como al resto de los integrantes del equipo por el esfuerzo e interés que han puesto en la competición.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.