CANGAS DEL NARCEA.- PP: El PSOE cangués insulta a los médicos especialistas del Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Pues  la polémica en torno al Hospital Comarcal y su problemática continúa. De nuevo interviene el candidato del PP y actual alcalde, José Luis Fontaniella

fontaniella“El PSOE cangués insulta a los médicos especialistas del Hospital Carmen y Severo Ochoa. Esta es la conclusión que se saca de las declaraciones del candidato a la alcaldía socialista José Víctor.
Leyendo la nota de prensa que el PSOE cangués saca contra quienes tienen que trabajar en condiciones del siglo XVI (los médicos de Cangas), nos vienen a la cabeza los insultos que José Manuel Cuervo propinaba a los mismos especialistas cuando decía que tenían “intereses bastardos”. No, mire Sr José Víctor, si lo que pretende es defender al consejero en contra de los intereses de Cangas, le invito a que siga esa línea de “partido” donde la descalificación a mi persona que trata hacer, me importa tanto como la nula capacidad que pueda tener para dirigir su formación, NADA.
Yo seguiré defendiendo los intereses de Cangas y aquí me quiero detener en el apartado del informe del especialista medico que dice que los  análisis que recogen de las pruebas del TAC no pueden ser fiables por las malas condiciones que este tiene. ¿Qué quiere decir esto?. Que a los cangueses no podrán comprobarnos qué nos ocurre para poder solventar nuestros problemas de salud y este será un motivo más por el que nos desplacen a Oviedo a hacernos las pruebas que consideren.
Que su partido pretenda cerrar este servicio es algo INDIGNANTE, como su política de difamación, pero peor es que el MAYOR NÚMERO DE TRASLADOS EN HELICÓPTERO Y AMBULANCIA sean de Cangas al HUCA, porque eso quiere decir que los servicios no se están prestando en nuestro Hospital y usted, y su partido, se ríen de nosotros”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.