CANGAS DELNARCEA.- Continúa la polémica PP-PSOE con la campaña de fondo

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cangas del Narcea ha afeado la actitud del PP en esta campaña electoral. Los cangueses y las cangueses, dice dirigiéndose al alcalde, “no quieren que usted hable del PSOE, sino que les explique los motivos por los que en cuatro años no ha hecho absolutamente nada por el concejo”.

 jose victorPara José Víctor Rodríguez, el candidato del PP “quiere enredar y buscar la bronca”. En ese sentido, el candidato socialista manifiesta que no entrará en ella y que continuará explicando el programa con el que el PSOE se presenta a las elecciones en Cangas. “Queremos mejorar a vida de nuestros vecinos y vecinas, arreglando las carreteras, mejorando los lugares públicos y atendiendo a las necesidades que existen y que en cuatro años no se han cubierto”, añadió Rodríguez.

 Asimismo, ha afirmado que no quiere meter a ningún colegio público en el debate político, pero aún así quiso referirse a la situación del Maestro Casanova. “Dos años y medio llevo diciéndole que debía pintar y colocar las porterías del Maestro Casanova. Dos años y medio se han quedado los niños y niñas sin un patio donde hacer gimnasia. Dos años y medio que ha mantenido usted esa situación aún teniendo el colegio justo en frente de la ventana de su despacho”, subrayó Rodríguez.

 Lo que proponen hacer desde el PSOE cuando lleguen al gobierno, explica el candidato, es “constituir un Comité de Directores que se reúna periódicamente para hacer un seguimiento de las necesidades y donde participen también las AMPAS”. El PSOE también lleva en su proyecto elaborar y firmar un Convenio con la Consejería de Educación para mejorar las aulas de los CRAS, haciendo aportación también el Ayuntamiento. “La calidad educativa también tiene que ver mucho con encontrarse en buen estado las instalaciones. Por eso en ello haremos un esfuerzo, para mejorar su mantenimiento”, afirmó Rodríguez.

 Por último, José Víctor Rodríguez ha negado con rotundidad que se vayan a cerrar escuelas en los lugares en los que lo afirma el PP. “Irrondo se queda con 4 alumnos, Llano con 9 y Trones con 6. Además en Trones hay una solicitud para Infantil de 3 años”, afirmó.

Por eso, concluyó Rodríguez, “el PP basa su campaña en la mentira y el miedo, mientras yo hablo del futuro y de la esperanza de mucha gente, que es justo lo que representa el nuevo PSOE en Cangas”.

.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.