TINEO.- El Ayuntamiento invita al teatro y a sesión de animación musical en la calle con motivo del Día Internacional de la Familia.

tineo jpg

Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se celebra mañana, 15 de Mayo, el Ayuntamiento de Tineo programa una función teatral para 200 escolares del concejo, el jueves 14, y una sesión de animación musical y teatral para niños y mayores a cargo de El Gato Callejero y Galimatías Teatro, la tarde del viernes 15 en el centro de la villa.

También hoy, jueves 14, a las 12 horas, la compañía asturiana Higiénico Papel Teatro presenta en el Cine Marvi la obra “Arriba el periscopio”, una comedia acuática en la que el Profesor Neuronio Montuché y su ayudante Gastón corren una simpática aventura submarina, que plantea al espectador una reflexión acerca del desarrollo científico.

Esta representación, incluida en las actividades del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias, abre el programa dedicado por el Ayuntamiento de Tineo a conmemorar el Día Internacional de la Familia.

Para el viernes 15, el Ayuntamiento programa desde las 17,30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, el espectáculo de El Gato Callejero y Galimatías Teatro “Sonrisas en el Camino”. En esta sesión de animación musical y teatral, que contará con la colaboración de la asociación “Soñadoras en Tineo”, los niños y mayores podrán ser protagonistas de canciones, bailes y diversas actividades interactivas que animarán la plaza del centro de Tineo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.