CANGAS DEL NARCEA.- II Jornadas Intergeneracionales de la Música y el Teatro en el Centro de Mayores

centro social

El Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea celebra los próximo días del 25 al 28 de mayo sus II Jornadas Intergeneracionales de la Música y el Teatro.

Desde el Centro se señala que  este año,” siendo conscientes de la delicada y precaria situación que muchas familias canguesas están sufriendo”, el centro, en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja, se plantea como objetivo conseguir la mayor cantidad de leche envasada posible. Así, bajo el lema ‘Estas jornadas son la leche: Ningún niño sin desayuno’, cada actividad que se celebre durante las jornadas será de entrada libre, aunque se ha hecho un llamamiento para que la gente colabore llevando cartones de leche.

Teatro y actuaciones musicales llenarán las tres jornadas en las que, además de los usuarios del centro, a través del grupo de teatro El Carmen y del grupo de música tradicional, participan alumnos del colegio Alejandro Casona, del IES Cangas del Narcea y el grupo de teatro del Centro de Mayores de Moreda de Aller. Las actividades se realizarán en el propio centro y en el Teatro Toreno.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.