CANGAS DEL NARCEA.- Mañana, jueves, se presenta el portal Web Turística de Fuentes del Narcea

Los concejos de Cangas del Narcea, Degaña e Ibias bajo la imagen turística de destino “FUENTES DEL NARCEA” renuevan su portal web y la guía de senderismo con nuevos contenidos y diseño

safe_image

La página www.fuentesdelnarcea.org es el portal web de promoción turística de los concejos de Cangas del Narcea, Degañe e Ibias que será presentado el jueves,28 de mayo, a las 19:30 h. en el Auditorio de la Casa de la Cultura en Cangas del Narcea, en el contexto de las actividades de Narcenatur.

Es un portal, señalan los responsables, “con una imagen renovada, cargada de imágenes que nos conducen directamente a los paisajes y elementos más significativos de la comarca, dando cuenta del paraíso más natural del Asturias Paraíso Natural. Este potente banco de imágenes va acompañado de nueva actualización de contenidos con una estructura clara que permita al visitante acceder de forma ágil a la información. Estructura de contenidos a la que se ha intentado dar un orientación original buscando atraer la atención de quien navega por la web sugiriendo o motivando para la planificación de una vista. Apartados como momento únicos, planes perfectos sugieren al visitante, se incluyen propuestas para turismo en familia o para personas con discapacidad. Se incluye un apartado para viajeros diferentes, para aquellos que quieren descubrir destinos originales y distintos, para ver curiosidades fuera de los circuitos turísticos tradicionales. La cartografía cobra un especial protagonismo implementando la georeferenciación de recursos, en un territorio tan amplio y orográficamente complicado.

Un destino turístico ha de ir ligado a sus recursos, pero de manera innegable a los servicios turísticos. Y en esta web ha querido darse una especial referencia a los alojamientos, restaurantes, empresas de servicios turístico del guía y acompañamientos, empresas de productos de la zona, etc, que complementan cualitativamente el destino turístico de un territorio.

El nuevo portal web permitirá una total interactividad con las redes sociales para facilitar la interacción de los visitantes de tal manera que puedan compartir los apartados que consideran más interesantes. La tecnología responsive que permite la adaptación a dispositivos móviles también se ha tenido en cuenta en el nuevo diseño, donde la imagen, la claridad y la accesibilidad de contenidos son las características básicas de esta web, que permite ser el portal de conocimiento e información de los concejos de Cangas del Narcea, Degaña e Ibias. Desde esta web se pretende ser una ventana abierta a todos los que nos quieran conocer y acercarse, siendo una herramienta fundamental en la promoción de un destino”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.